viernes, 19 de abril de 2013

Experiencias en la clase de Nuevas Tecnologías.


Nuestras experiencias sobre la unidad Académica
En la clase de Nuevas Tecnologías, Lectura y  Edición Digital, hemos aprendido muchas cosas, nuevas herramientas dentro de la red, de las cuales no tenía conocimiento, en lo personal me ha ayudado mucho. Aunque de repente hay que tener cuidado, ya que se complica un poco por la lentitud de la red. Lo que se me ha hecho más interesante es el poder guardar información dentro de la misma red sin tener alguna memoria USB u otro modo de almacenamiento.
En particular creo que ha sido un curso muy completo, porque he aprendido a usar muchas herramientas de Internet  y la experiencia en el moodle es bastante interesante porque todo aparece en una plataforma y no se pasa nada. La plataforma usada para la clase es bastante sencilla, y además permite que podamos estar al tanto de nuestros avances.
 Sobre la Unidad
Es importante destacar el uso de las redes sociales con fines académicos,  siempre las hemos usado de otra forma, pero en el curso hemos descubierto que puede usarse en el ámbito académico.
El PenDrive, el SkyDrive como herramientas de almacenamiento, nos parecen muy importantes ya que no se puede guardar información de todo tipo en la red y podemos tener acceso a ésta en cualquier momento (siempre que haya conexión a Internet).
También nos parece interesante y divertido el uso de Google Docs, porque nos facilita la edición de un documento en línea, y todas las personas  a las que llegue el archivo pueden aportar algo. Para trabajos en equipo es muy útil.
De manera general el curso ha estado muy bueno, hemos aprendido mucho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario